Fin de semana lleno de música, deporte y cultura en San Mateo.
San Mateo no se detiene. Este fin de semana el municipio ha vibrado con una intensa programación cultural y deportiva que ha llenado calles, plazas y recintos municipales de emoción, tradición y diversión para todos los públicos.
La zona del Plegadero, uno de los rincones más emblemáticos de nuestra localidad, se convirtió en escenario del ciclo de conciertos Sonido Plegadero, que arrancó con la actuación de La Ronda Camarera, grupo de folklore local que hizo las delicias del público con su repertorio tradicional y su cercanía sobre el escenario, además disfrutamos de su recién incorporado cuerpo de baile.
Mientras tanto, el Torneo Maratón 24 horas de fútbol sala puso a prueba la resistencia y pasión de los equipos participantes. Durante todo el fin de semana, el polideportivo fue testigo de partidos vibrantes y una final de infarto, gracias también a la incansable labor de los voluntarios, verdaderos apasionados del fútbol sala que hicieron posible este evento deportivo.
El domingo, la piscina municipal se llenó de magia con uno de los espectáculos más entrañables del verano: «Imperdibles», de la compañía Binomio Teatro. Risas, emociones y mucho cariño para una tarde de teatro familiar al aire libre que encantó tanto a pequeños como a mayores.
San Mateo demuestra, una vez más, que el verano aquí se vive con intensidad, comunidad y mucha actividad. Por eso os animamos a seguir de cerca la agenda cultural y no perderos nada de lo que está por venir.
Y esta semana, más diversión:
- Jueves: regresa el esperado Juepincho, con el ritmo de la Charanga animando las calles.
- Viernes: risas aseguradas con el humor y la música de Los Gandules. Resérvate esa noche, a las 22:00 en el Plegadero.
- Sábado: El Día del Peñista con comida popular, juegos de peñas en la Plaza de Toros y tardeo con el Grupo Impakto y, para los más fiesteros, autobús a Villanueva para seguir la noche.
San Mateo, un verano de actividades.








